martes, 1 de febrero de 2022

Plataforma de Coaches Financieros Certificados en Finanzas Personales

______________________________________


Asesores de Finanzas es la plataforma de dar a conocer a un grupo de profesionales certificados  a nivel internacional como Coach y Consultores Certificados en Finanzas Personales; con el fin de ayudar a las personas en su planificación financiera y seguridad económica.


Solicitud de Servicios y Propuestas: Coaching y Orientaciones Individualizadas, Charlas y/o Conferencias en Finanzas Personales.

+450 Coaches y Consultores Certificados
Listado oficial en www.asesoresdefinanzas.com


Para cualquier otro asunto sobre nuestra certificación, se puede comunicar al 787-923-4181
o envíe un email a: finanzasalmaximo@gmail.com


Conozca los detalles de acreditaciones, contenido en general de las dos certificaciones, poder registrarse para recibir prontuario y ser cualificado en el siguiente enlace:


*DIVULGACIÓN IMPORTANTE*
Finanzas Al Máximo no es auspiciado por ninguna empresa bancaria, cooperativa, compañía de seguros, ni de planes de retiro o inversiones. Finanzas Al Máximo no vende ningún producto financiero, ni tampoco endosamos ningún producto en particular de seguro, ahorro, ni de inversión. Nuestra misión es la educación financiera personal para ayudar a las personas a construir su seguridad y tranquilidad económica presente y futura.






1 comentario:

  1. El curso no tan solo capacita en finanzas personales,te dá las herramientas para comenzar tu propio negocio.También te capacita en plataformas de Internet

    ResponderBorrar