domingo, 24 de noviembre de 2019

Directorio de Coaches por Pueblos (278 CCFP / 5-31-2020)

______________________________________


Asesores de Finanzas es la plataforma de dar a conocer a un grupo de profesionales certificados como Coach y Asesores en Finanzas Personales; con el fin de ayudar a las personas en su planificación y seguridad financiera.


Solicitud de Servicios y Propuestas: Coaching y Orientaciones Individualizadas, Charlas y/o Conferencias en Finanzas Personales.

278 Coaches Certificados
hasta Mayo 2020
 

Conozca los detalles de acreditaciones, contenido en general de las dos certificaciones, poder registrarse para recibir prontuario y ser cualificado en el siguiente enlace.


*DIVULGACIÓN IMPORTANTE*
Finanzas Al Máximo no es auspiciado por ninguna empresa bancaria, cooperativa, compañía de seguros, ni de planes de retiro o inversiones. Finanzas Al Máximo no vende ningún producto financiero, ni tampoco endosamos ningún producto en particular de seguro, ahorro, ni de inversión. Nuestra misión es la educación financiera personal para ayudar a las personas a construir su seguridad y tranquilidad económica presente y futura.


2 comentarios:

  1. El curso no tan solo capacita en finanzas personales,te dá las herramientas para comenzar tu propio negocio.También te capacita en plataformas de Internet

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar